Happy Puppy
Retrato del perro
Beneficios de Nuestros Planes de
Paseo Canino
Equipo Profesional: Somos humanos con verdadera vocación canina... con nosotros tu perro paseará pero también estará bien cuidado, protegido y por supuesto, consentido. Contamos con capacitación en primeros auxilios, obediencia canina, herramientas AMIGABLES, normas de seguridad y ética canina entre otros otros temas. Contamos con 12 años de experiencia... ¡Somos los expertos en paseos!

Manejo Amigable:  Utilizamos herramientas de "handling" y/o paseo 100% amigables y éticas. No utilizamos collares de ahorque, ni púas, ni eléctrico, ni otros similares que hoy día son obsoletos e innecesarios. Conectamos con tu perro a través la comunicación respetuosa, lograda mediante el Refuerzo Positivo.

Herramientas de Calidad Superior: Utilizamos herramientas seguras y apropiadas: Training Treats saludables,(libres de  soya, maíz u otros granos, gluten free). Nuestros collares y correas están siempre en óptimas condiciones para salvaguardar la seguridad e integridad física de cada perro.
Te suministramos un collar de paseo especializado, escogido tomando en cuenta las necesidades de tu perro.
​
Servicio Perronalizado: Para un paseo relajado e INTEGRAL, adoptamos las siguientes medidas: no paseamos más de 5 perros al mismo tiempo y los perros pasean solamente con otros que tienen su misma perronalidad y nivel de energía. Los perros braquicéfalos tienen preferencia en el horario más fresco (de 6:30 a.m. a 8:30 a.m.). Los Senior pasean solos o con otros perritos senior.

Educación y Obediencia: Todos los planes de paseo incluyen Asesoría en Educación para que puedas solucionar problemas de conducta indeseados y Sesiones de Obediencia Canina para que tu perro aprenda las normas de buena conducta durante el Paseo (no tirar de la correa, no ladrar a otros perros, etc...)

​

¡Viernes Social! Una vez al mes tenemos socialización "leash off" en el Ovalo Canino del parque Mirador Sur. Un lugar seguro para fomentar en tu perro buenos hábitos sociales con otros individuos de su especie y claro, para poder divertirse LIBREMENTE, sin correa.

​

Seguro Contra Accidentes: Cobertura de salud en caso de que tu perro se enferme, se lastime o cause daños a terceros durante el paseo:

• Gastos veterinarios (consulta y emergencia) por ingesta de objetos, mordida de otro perro, entre otros posibles accidentes durante el Paseo Canino.
  • Daños y perjuicios causados por tu can a terceras personas.
  • Enfermedades como infecciones, otitis, entre otras...
  • Noches de Hotel Canino por si tienes que ausentarte de casa

Notificaciones SMS: Te notificamos directo en tu móvil cuando recibimos y entregamos a tu perro. También recibes fotos y acceso a la ubicación exacta de tu perro vía GPS, en tiempo real, para que puedas seguir el paseo desde tu oficina o cuando estés de viaje.

Opciones de pago: Paga por la vía digital que más te convenga, sin salir de tu casa y sin tener que manejar efectivo: Tarjeta de Crédito, Paypal y /o Transferencia Bancaria.